Empresa

Aún cuando la molestia por olores está regulada en Europa, Canadá y EEUU, en nuestros países (América latina), estas regulaciones se encuentran todavía en desarrollo. Los acuerdos de libre comercio, nuestra estable y creciente economía, y el énfasis en la calidad del aire, preocupación de residentes, empresas y autoridades, están catalizando y canalizando la pronta regulación.

Lo anterior nos ha impulsado a investigar, desarrollar e implementar metodologías en la Consultoría y Gestión odorante que nos permiten ser hoy líderes en Chile y Sudamérica.

En más de 20 años de experiencia en la gestión de olores hemos construido las mejores respuestas a problemas de olores molestos.

En cada área nos preocupamos por cumplir con las necesidades del cliente. Contamos con nuestros Laboratorios Sensoriales y de Olfatometría, ubicados en Santiago. Además, poseemos un laboratorio móvil para trasladarnos a todos Chile.

Hemos implementado y ejecutado mediciones de olores en terreno realizado por panelistas cualificados, monitoreo de gases, y muestreo llevado a cabo por un staff multidisciplinar de ingenieros expertos.